Inicio»Mundo»Apagan las luces de la casa blanca tras disturbios

Apagan las luces de la casa blanca tras disturbios

0
Compartidos
Google+

La Casa Blanca apagó sus luces exteriores durante la noche del domingo, en medio de las protestas contra el gobierno de los Estados Unidos tras la muerte de Floyd.

Las manifestaciones detonaron luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía. Desde ese momento ciudadanos han mostrado su indignación con manifestaciones, destrozos, saqueos, e incendios, donde exigen justicia y un fin al racismo.

Por su parte, la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, declaró toque de queda y quedó vigente del domingo a las 23:00 horas hasta el lunes a las 06:00, a pesar de la declaración los manifestantes continuaron con los disturbios.

INCENDIAN LA HISTÓRICA IGLESIA DE SAN JUAN

La histórica iglesia de San Juan, ubicada cerca de la Casa Blanca fue incendiada por manifestantes.

Los hechos se originaron luego de que el rector de la iglesia, Rob Fisher, comentó que dicho templo fue reforzado y los objetos de valor resguardados posterior a sufrir vandalismo en las estructuras.

DONALD TRUMP SE RESGUARDÓ EN BÚNKER DE LA CASA BLANCA

Presuntamente el Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente protegió a Donald Trump en el búnker subterráneo de la Casa Blanca tras las protestas ubicadas al exterior de la casa blanca, según medios locales.

De acuerdo con el New York Times, el presidente fue trasladado mientras los manifestantes luchaban con los agentes del Servicio Secreto para retirar las barreras metálicas que rodeaban a la Casa Blanca.

Fuentes: Milenio y RT

Noticia anterior

Esposos salen lastimados tras derrapar motocicleta en Granjas

Siguiente noticia

Nuevas disposiciones para misas en iglesias