Inicio»Mundo»“Amigo imaginario” de niña causa terror en redes sociales

“Amigo imaginario” de niña causa terror en redes sociales

0
Compartidos
Google+

La foto de una pequeña divirtiéndose en la zona de juegos de un restaurante está causando terror entre los internautas, ya que a lado de la niña aparece “alguien” que no debería estar ahí.

Pero lo más escalofriante, de acuerdo con usuarios de internet, ha sido que lejos de asustarla, a la niña parece agradarle esa presencia, a la que identifica como su “amigo imaginario”.

AMBOS SONRIEN A LA CÁMARA

Desde hace un par de días la foto se hizo viral a través de Facebook y Twitter. En la imagen se aprecia a la menor en el interior de un tobogán, en el área de juegos de un McDonald’s, según se indica en las publicaciones.

Lo que ha inquietado a los usuarios es saber que la pequeña se encontraba sola en el tobogán.

“ES MI AMIGO IMAGINARIO”

Ante esto, muchos consideran que se trata de un fantasma, pero el autor de la publicación dio a conocer algo que le ha puesto los pelos de punta a más de uno:

«Un usuario de Twitter, subió una perturbadora foto de la hija de una amiga en un McDonald’s. Al notar la extraña persona a su lado, le preguntaron a la niña y dijo que era: «Beto». Pero Beto es su amigo imaginario».

De acuerdo a la psicología, es normal que los niños creen amigos imaginarios, cuya función suele ser protectora o lúdica, pues aparecen cuando los pequeños están jugando o sienten miedo.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Golpea Cristóbal al sur

Siguiente noticia

Vídeo. Como a George Floyd, policía asfixia a detenido en Tijuana