Inicio»Mundo»Revela autopsia de George Floyd que era positivo al COVID-19

Revela autopsia de George Floyd que era positivo al COVID-19

1
Compartidos
Google+

Una autopsia efectuada al cuerpo de George Floyd por un médico forense del condado de Hennepin dio como resultado que estaba infectado del virus COVID-19, presuntamente se pudo tratar de un caso asintomático.

De acuerdo con un informe dado a conocer por la AP, se confirmó que la muerte del hombre afroamericano, fue por un homicidio, resultado idéntico al que dio a conocer la investigación independiente que realizó la familia de Floyd.

La autopsia realizada en el condado de Hennepin, detalla que el hombre tuvo un ataque cardíaco cuando era inmovilizado por un agente de la Policía.

El paso martes 2 de junio la familia de Floyd presentó unos resultados de la autopsia independiente, y se obtuvo que el deceso fue un homicidio por asfixia.

Dichos resultados fueron dados a conocer mientras se llevan a cabo protestas en Estados Unidos y luego de que el Fiscal General de Minnesota, Keith Ellison, aumentará los cargos contra el agente Derek Chauvin por asesinato en segundo grado, y también fueron acusados los otros tres oficiales implicados en la escena.

 

Fuente: Medio Tiempo

Noticia anterior

Continuará “Cristóbal” afectando al estado

Siguiente noticia

Investigan a policías por la muerte de Giovanni López