Inicio»Mundo»Detienen a una persona por el asesinato de la diputada morenista

Detienen a una persona por el asesinato de la diputada morenista

0
Compartidos
Google+

Por el asesinato de la diputada de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, fue detenida una persona en el municipio de Tecomán.

Fue detenido un hombre quien presuntamente es acusado de participar en el secuestro y asesinato de la diputada local, Francis Anel Bueno Sánchez, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante un cateo en mencionado municipio, fue asegurada una camioneta Ford Ranger, que supuestamente habría sido utilizada durante el delito contra la diputada.

Los datos de la investigación fueron recabados en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y la Comisión Nacional de Búsqueda y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase).

Según reportó la FGE, el supuesto responsable fue detenido bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un juez por los delitos de desaparición de personas y feminicidio.

UBICAN CUERPO EN FOSA CLANDESTINA

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia mañanera que el cuerpo de la diputada de Morena en Colima, Francis Anel Bueno, quien desapareció el pasado 29 de abril, fue hallada en una fosa clandestina.

Según fuentes de la Fiscalía de Colima fue sacada de su casa por aproximadamente tres hombres, quienes la obligaron a subir a un vehículo.

Fuentes: Proceso y Milenio

Noticia anterior

Capturan en Pocboc cría de cocodrilo

Siguiente noticia

Revuelo por foto íntima de Pepillo Origel