Inicio»Mundo»Sacerdote machetea a perrito en pueblo de San Luis Potosí

Sacerdote machetea a perrito en pueblo de San Luis Potosí

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – Un sacerdote hirió gravemente de varios machetazos a un perro, en el municipio de Coxcatlán, en el estado de San Luis Potosí, sólo porque el can comenzó a ladrarle.

De acuerdo con información de medios locales, el párroco de la iglesia de San Juan Bautista, de nombre Kazimierz Borowiec, caminaba por una calle y pasó enfrente de la vivienda donde el can estaba atado en el exterior, entonces éste comenzó a ladrarle, por lo que el religioso lo lesionó con un machete que llevaba consigo.

Entonces los dueños salieron al escuchar los quejitos y encontraron al perrito con enormes heridas en el lomo y mucha sangre. Testigos informaron que había sido el religioso quién hirió de muerte a la mascota.

Inmediatamente, el can de raza Golden Retriever fue llevado al veterinario para intentar salvar su vida; sin embargo, debido a la pérdida de sangre a causa de las heridas, tuvo que ser sacrificado.

Una de las dueñas compartió en redes sociales las fotografías del perrito herido y del cura Borowiec para solicitar el apoyo de las autoridades. De este modo, algunas asociaciones animalistas como Mundo Patitas han exigido se castigue al sacerdote.

FUENTE: SIN EMBARGO

Noticia anterior

Asesinan a médico maya experto en herbolaria; creían que hacía brujería

Siguiente noticia

portada