Inicio»Mundo»VÍDEO. Mujer de EU discrimina a mexicana; le responden con una cachetada

VÍDEO. Mujer de EU discrimina a mexicana; le responden con una cachetada

1
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – “Será mejor que vuelvas a México”, eran la clase de comentarios que una mujer blanca lanzaba a una chica latina quien, cansada de los insultos racistas, terminó por cachetearla.

Los hechos fueron registrados el pasado sábado, en una gasolinera de Phoenix, Arizona, cuando tras varios insultos, una muchacha mexicana identificada como Karina Rodríguez, le propinó una cachetada a una mujer de tez blanca.

De acuerdo con el autor del vídeo, la persona estaba molesta porque tuvo problemas al momento de cargar gasolina por lo que entró al local con tono autoritario.

En el vídeo, se puede observar como la mujer estadounidense apuraba a los trabajadores y les decía que “Karina no necesitaba de su ayuda”.

Pronto, el autor del vídeo se involucró en la conversación y llamó a la mujer racista ya que en un momento le pidió a la joven que volviera a su país. Previamente, la mujer blanca se identificó falsamente como gerente del negocio y “ordenó” que no atendieran a la joven.

Ante esto, se puede observar como Karina Rodríguez, confrontó a la estadounidense y le preguntó de dónde era.

«¿De dónde es usted? Soy de Estados Unidos, ¿de dónde son sus ancestros?”, respondió la latina llena de orgullo.

Sin embargo, la mujer continuó intimidándola con el “vuelve a México” y, posteriormente, la jaló del brazo con fuerza, lo que enfureció a la joven, que respondió con una cachetada.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Exigen justicia por Melanie

Siguiente noticia

Asesinan a médico maya experto en herbolaria; creían que hacía brujería