Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abusan y asesinan a niño en Veracruz

Da click para más información

Fue hallado el cuerpo de un menor sin vida, quien fue reportado como desaparecido, en un lote baldío en el barrio La Palma del municipio Acayucan en Veracruz.

Según fuentes locales, el menor presentaba manchas de sangre y huellas de violencia sexual.

Medios locales señalaron, que los familiares de José A, de 10 años de edad, lo reportaron como desaparecido el pasado 15 de junio. El menor se dedicaba a abrir las puertas de una tienda.

La madre del menor, Dolores López, denunció que junto con sus familiares iniciaron la búsqueda de José, debido a que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) se negaron.

Mediante las redes sociales, familiares y amigos difundieron las fotografías de José, pero el pasado martes 16 de junio fue hallado sin vida.

https://www.facebook.com/arturoarmentaexpresionacayucan/videos/594712951156242/

Por su parte, la familia de José pide justicia tras el asesinato del niño. Por medio de las redes sociales, expresaron profunda indignación.

Usuarios mostraron tristeza por el terrible asesinato, y exigen justicia en redes sociales con el hashtag: #JusticiaParaJose

CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO

Los agentes de seguridad lograron la detención del presunto responsable del asesinato de José.

Según los reportes oficiales, el sospechoso del crimen fue capturado luego de un intenso operativo de seguridad en el barrio La Palma, lugar donde fue encontrado el menor.

Fuentes: Cultura Colectiva y E-Consulta