Inicio»Mundo»Vende video de sus pies por 40 dólares; ahora todas quieren meterse al negocio

Vende video de sus pies por 40 dólares; ahora todas quieren meterse al negocio

0
Compartidos
Google+

Lo que comenzó como un chiste y una propuesta que a muchos podría parecerles extraña, se convirtió en los cinco minutos de fama de Milagros, una muchacha que vendió un video de sus pies por casi mil pesos (40 dólares).

Según relató en Twitter, su novio la convenció de grabar un video de sus pies para luego vendérselo a un hombre que tiene un fetiche con dicha parte del cuerpo. El plan era utilizar el dinero para que el ingenioso emprendedor se comprara “monedas para Call of Duty”.

Sólo para dejar prueba de que estaba diciendo la verdad, la muchacha publicó capturas de pantallas de la conversación con el comprador y de la notificación de la transacción del dinero a través de PayPal.

Aunque inicialmente a muchos les sorprendió saber sobre el negocio, el tuit de Milagros rápidamente ganó popularidad y cientos de personas comenzaron a pedirle consejos para entrarle al negocio, como para comprar “su material” audiovisual.

La joven en lugar de guardarse el secreto para ella sola, compartió algunos consejos con sus seguidoras, y además se tomó el tiempo de explicar que no es ilegal vender esta clase de materiales y que tampoco es algo negativo, pues sólo se trata de un fetiche más.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

ALISHA SORIANO BUSCA REFRENDAR SUS TÍTULOS

Siguiente noticia

Subastan cita con Keanu Reeves a través de Zoom; servirá para ayudar a niños con cáncer