Inicio»Mundo»Funcionaria graba vídeo de “esperancita” humillando a trabajadora de limpieza

Funcionaria graba vídeo de “esperancita” humillando a trabajadora de limpieza

0
Compartidos
Google+

La jefa del área de Recursos Humanos en el ayuntamiento del municipio de Reforma, en el estado de Chiapas, Lendy Solís, publicó un vídeo de la plataforma de TikTok en el cual muestra el momento donde humilló a una empleada de limpieza.

La funcionaria publicó el vídeo donde se mofó de la trabajadora que se encontraba realizando limpieza en las oficinas del Palacio Municipal.

En el clip se puede ver a la funcionaria ensuciando a propósito el piso que ya estaba limpio, con el audio de “esperancita” del famoso vídeo de la plataforma TikTok.

Presuntamente la funcionaria lanzó agua al piso seco, ante el humillante gesto la trabajadora sólo observó con incomodidad a la fémina.

El acto fue calificado por algunos usuarios de redes sociales como denigrante, debido a que la trabajadora sólo se encontraba cumpliendo con sus labores.

Al ser tan criticada, la funcionaria eliminó el vídeo de su cuenta de TikTok y también se presume que su cuenta fue dada de baja.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha declarado algo al respecto, se desconoce si se ha emprendido alguna acción en contra de la jefa de Recursos Humanos.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Abrirán panteones, pero con acceso controlado

Siguiente noticia

portada