Inicio»Mundo»Gatita consuela a monita herida

Gatita consuela a monita herida

0
Compartidos
Google+

Se ha vuelto inseparable la relación entre Avni, una mona y Billo, una gata que ayudó y acompañó en la recuperación de un accidente que puso al borde de la muerte al pequeño animal.

Esta bonita y conmovedora historia sucedió en la granja Peepal, dedicada al rescate de animales en la India.

La encargada del lugar, Joellen Anderson, señaló que recibieron una llamada de un mercado en la ciudad de Dharamsala, pidiendo ayuda para una mona que presuntamente se había electrocutado.

Los rescatistas encontraron a Avni entre moscas y con el brazo colgado de su cuerpo. La monita tenía heridas en todo su organismo.

Posterior de curarle las heridas, la pequeña mona fue colocada en una jaula y de inmediato ingresó Billo, la gatita del refugio, para hacerle compañía.

“Los animales salvajes no manejan la recuperación muy bien. Tienen miedo. ‘Billo’ acababa de llegar, entró [a la jaula] y comenzó a acurrucarse, fue inmediato”, señaló Joellen Anderson, rescatistas de vida salvaje.

Anderson indicó que con ese hecho pensaron que sería bueno para la recuperación de la monita, pues eso le ayudaría a bajar los niveles de estrés.

“Pensamos que, esto podría ser algo bueno para ‘Anvi’. Puede ayudar a reducir su estrés porque los monos son realmente criaturas de manadas. Quieren una familia… Creo que fue un consuelo para ella mientras estaba asustada y sola”, agregó.

Según los cuidadores, comentaron que Billo se volvió inseparable de Avni.

A pesar de que Avni juega con sus compañeros, siempre regresa al lado de Billo, de acuerdo con los rescatistas de Peepal.

Posted by Peepal Farm on Saturday, June 6, 2020

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Captan a un perro y delfín jugando en la orilla de la playa

Siguiente noticia

“El precio del testimonio”