Inicio»Mundo»Escolta dispara contra expareja de la hija del gobernador de Chiapas

Escolta dispara contra expareja de la hija del gobernador de Chiapas

0
Compartidos
Google+

Un escolta de María Escandón, hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, disparó contra Juan Carlos Armendariz, quien documentó la agresión.

La víctima presuntamente reclamaba que María Escandón no le permite ver a su hijo desde hace tres meses. En el lugar de los hechos había Policía Municipales, quienes presenciaron los acontecimiento, pero no intervinieron.

El presunto agresor, ubicado como Alberto “N”, fue evidenciado a través de dos vídeos que grabó Armendáriz y por videos de vigilancia.

“Señor gobernador le pido su apoyo de inmediato el día de hoy 20 de junio de 2020 sólo por ir a ver a mi hijo, y dejarle unas flores, agarraron y me empezaron a seguir, da tristeza…”, señaló la víctima.

https://twitter.com/viverostribuna/status/1274544669926600706?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1274544669926600706&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fnoticias%2F2020%2F06%2F21%2Fescolta-la-hija-del-gobernador-chiapas-balea-la-ex-pareja-la-joven.html

DETENCIÓN

La Fiscalía General de Chiapas arrestó e inició una indagatoria por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de Alberto “N”, quien agredió con un balazo a Juan Carlos Armendariz.

El titular de la Fiscalía, Jorge Luis Llaven Abarca, señaló que el agresor no pertenece a ninguna corporación policiaca del gobierno estatal.

“No es escolta de gobierno del estado, trabaja para una empresa de seguridad privada, que ya investigamos en sus antecedentes y sus permisos correspondientes”, indicó.

Los hechos sucedieron frente a la sede del gobierno estatal, en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

Fuentes: Publimetro y Diario de Yucatán

Noticia anterior

Incrementa a tres muertos, saldo de accidente carretero

Siguiente noticia

Traerá onda tropical 7 tormentas en la región