Inicio»Mundo»Joven logra una cita por Grindr y lo secuestran en la CDMX

Joven logra una cita por Grindr y lo secuestran en la CDMX

0
Compartidos
Google+

Un muchacho fue privado de su libertad en el Centro de la Ciudad de México por delincuentes que lo engañaron a través de un perfil falso en la aplicación de citas Grindr.

De acuerdo con medios locales, Julio, de 29 años, concretó una cita con otro joven a través de la aplicación Grindr y pensó que tendría una salida romántica y divertida, pero terminó siendo estafado y amenazado de muerte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima “hizo match” con otro muchacho de 19 años, quien dijo llamarse Eduardo y lo invitó a una supuesta fiesta en su departamento en el Centro de la CDMX, pero todo se trató de una trampa.

Cuando Julio llegó a una vecindad de la calle Peña y Peña, del Centro capitalino, un grupo de delincuentes lo amagó con una navaja y con una pistola, lo sometieron hasta meterlo dentro de un departamento.

Una vez dentro del departamento, los delincuentes golpearon a su víctima. Le pegaron y le robaron sus pertenencias.

Después, le exigieron más dinero para que lo dejaran en libertad.

Julio permaneció secuestrado por un par de horas, pero cuando uno de los plagiarios se distrajo, corrió hacia la calle y escapó mientras gritaba por ayuda.

Los delincuentes corrieron detrás de él, pero por fortuna una patrulla de la Policía de la CDMX transitaba por el lugar y al ver a los agentes, los ladrones escaparon.

Los agentes auxiliaron a Julio éste les contó lo que había sucedido. Los policías lograron detener a uno de los criminales.

El delincuente detenido fue identificado como Sebastián “N”, de apenas 16 años, a quien le encontraron el pasaporte de la víctima, tarjetas, dinero en efectivo y una navaja, por lo que fue llevado ante la Fiscalía.

FUENTE: AM

Noticia anterior

“Anonymous” hackea página de Conapred; atacan a López Obrador

Siguiente noticia

portada