Inicio»Mundo»Sedena sorprende a niño que cambia juguetes por despensa

Sedena sorprende a niño que cambia juguetes por despensa

0
Compartidos
Google+

Luis ángel, el niño que intercambia juguetes por despensa o apoyo económico, recibió una sorpresa de parte de la Sedena.

Anteriormente Luis Ángel Martínez, en una entrevista señaló que de grande quiere ser militar, como todos los días llegó al camellón de la colonia Roma para colocar sus juguetes los cuales intercambia.

Acompañado de su madre, Susana, el menor ya había recibido apoyo de dos personas, entre ellas se encuentra el menor Leonardo Velázquez quien donó sus juguetes.

Luis Ángel esperaba la ayuda de más gente, cuando llegó la youtuber y soldado Alexa Bueno, quien se acercó para platicar con el niño.

“Que quieres ser militar, así es. Entonces, nosotros te traemos una sorpresa muy grandota, ¿vale?, pero van a venir unos compañeritos, es para que no te vayas a espantar porque vienen algunos militares conmigo”, dialogó la soldado Alexa con el menor.

Posteriormente llegó el “Soldado Bravo”, la botarga de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con un presente en las manos.

El regalo contenía una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza, una lámpara, y otros artículos del Ejército y Fuerza Aérea.

Al lugar también llegaron personal de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, dirigidos por el capitán Segundo de Infantería, Sabak Rivas Cabral, con una despensa y un regalo extra.

“Mis compañeros y yo pertenecemos a la Brigada de Fusileros Paracaidistas, y te traemos un regalo para ti y tu familia, esperamos lo puedan disfrutar; además te traemos otra sorpresa. ¿Ves la boina que traigo?, te vamos a dar una, ¿me permites ponértela?, párate bien derecho por favor. La boina carmesí representa el valor y la gracia de todos los paracaidistas, además te traemos un chaleco confeccionado especialmente para ti”,” le comentó el capitán Rivas.

Luis Ángel, no podía ocultar la emoción y comentó que ahora estudiará más para pertenecer al Ejército.

Fuentes: Imagen Radio y Tabasco Hoy

Noticia anterior

Captan a Eiza González besándose con Timothée Chalamet

Siguiente noticia

Prevé FMI la peor caída de la economía mundial; PIB caerá 10.5%