Inicio»Mundo»Bebé de 18 meses es rescatado; sus padres lo encerraban en una jaula

Bebé de 18 meses es rescatado; sus padres lo encerraban en una jaula

0
Compartidos
Google+

Un bebé de 18 meses fue rescatado debido a que sus padres lo mantenían enjaulado junto con aproximadamente 600 animales y plantas de marihuana. El espacio donde se encontraba el menor media al menos metro y medio

De acuerdo con Daily Mail, esto sucedió en el estado de Tennessee, Estados Unidos en el condado de Henry, cuando la policía recibió un reporte.

Al llegar los agentes de seguridad ubicaron al menor encerrado en una jaula y alrededor de él, más de 600 animales.

“Al mirar la puerta principal, pude ver un niño en la perrera. Obviamente por el aspecto de la perrera, se podría decir que el niño estaba ahí mucho tiempo”, señaló Monte Belew, sheriff.

El sheriff del condado Henry, identificó a los padres del bebé como T. B. y H. S, además del abuelo paterno C. B, quienes fueron arrestados y acusados de abuso agravado contra menores, crueldad animal, fabricación de marihuana y posesión de objetos para la elaboración de drogas.

Según el reporte oficial el bebé se encontraba en un estado de desnutrición y convivía con: 8 serpientes, 531 roedores (ratas, ratones y hamsters), 10 conejos, 86 gallinas y gallos, 56 perros, 4 pericos, 3 gatos, 3 petauros, 1 faisan, 1 lagarto y 1 gecko.
También fueron confiscadas 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego.

 

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Pobladores vandalizan tras oponerse a limpieza y fumigación en Chiapas

Siguiente noticia

Joven es gratificado por no atender a una mujer sin tapabocas