Inicio»Mundo»Joven es gratificado por no atender a una mujer sin tapabocas

Joven es gratificado por no atender a una mujer sin tapabocas

0
Compartidos
Google+

Por medio de redes sociales se hizo viral la historia de un joven empleado de una cafetería, el cual se negó a atender a una mujer la cual no portaba el tapabocas obligatorio. La mujer publicó su historia en redes sociales para recibir apoyo, pero ocurrió todo lo contrario.

Los hechos ocurrieron en un Starbucks de San Diego, California, cuando la mujer llamada Amber Lynn Gilles denunciara en Facebook el “pésimo” trato por parte de un empleado identificado como Lenin Gutiérrez, quien no la atendió por no tener el tapabocas.

“Conozcan a Lenin de Starbucks quien se negó a servirme porque no estoy usando un cubrebocas. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica”, señaló Amber.

Meet lenen from Starbucks who refused to serve me cause I’m not wearing a mask. Next time I will wait for cops and bring a medical exemption.

Posted by Amber Lynn Gilles on Monday, June 22, 2020

Las respuestas por parte de los usuarios en redes sociales fueron diferentes, pues señalaron que el joven sólo cumplía con su trabajo y protegía a los demás clientes y la tacharon como una mujer irresponsable.

Dicha noticia trascendió e incluso Amber habló con la cadena de noticias NBC News, pues luego de publicar su historia en Facebook ha recibido amenazas de muerte.

Aseguró que en ocasiones anteriores ha comprado en la misma tienda y jamás tuvo problemas por no utilizar el tapabocas.

Lenin Gutiérrez decidió dar su versión de los hechos y comentó que sólo la cuestiono por no llevar la mascarilla y ella le contestó que no la necesitaba.

“Ese día en la caja, la mujer vino sin cubrebocas y le pregunte si tenía uno y ella me dijo que no lo necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un cubrebocas, pero empezó a armar revuelo”, indicó.

Debido a las buenas acciones de Lenin, un hombre identificado como Matt Cowan decidió armar una campaña de donaciones por medio de su página GoFoundMe.

Hasta el momento, se han recaudado más de 63 mil dólares un millón 452 mil 568 pesos sólo por cumplir con sus funciones, respetar las medidas de higiene y proteger a los demás.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Bebé de 18 meses es rescatado; sus padres lo encerraban en una jaula

Siguiente noticia

portada