Inicio»Mundo»Causa Beatriz Gutiérrez Müller polémica por respuesta sobre niños con cáncer

Causa Beatriz Gutiérrez Müller polémica por respuesta sobre niños con cáncer

0
Compartidos
Google+

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ocasionó una gran polémica, tras una respuesta a la petición de un usuario en Twitter.

Dicha petición del usuario era que Beatriz se uniera a los padres de niños con cáncer, quienes desde el año pasado y hasta ahora han exigido a través de diversas manifestaciones, medicamentos para el tratamiento de los niños.

La polémica inició tras el cuestionamiento de un usuario sobre por qué no atendían personalmente a los papás de los niños enfermos. La “primera dama” contestó de una forma que causó revuelo: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”

El comentario causó diferentes reacciones en Twitter, donde criticaron a la “primera dama”. El nombre de “Angélica Rivera” se posicionó entre las tendencias, debido a que los usuarios compararon la actitud de ambas féminas.

TENDENCIA “NO PRIMERA DAMA”

También, aprovecharon para recordar este primero de julio, día en donde se conmemoran dos años del triunfo electoral de AMLO, que su esposa, Beatriz Gutierrez Muller rechazó el mandato de ser primera dama.

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

Dan positivo a Covid-19 cinco integrantes de Intocable

Siguiente noticia

“Fan” se emociona y llora al encontrar a López- Gatell en un parque