Inicio»Mundo»Nunca se había insultado tanto a un presidente: López Obrador

Nunca se había insultado tanto a un presidente: López Obrador

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, declaró que nunca antes en más de medio siglo, la figura presidencial había recibido tantos ataques como ha sido su caso.

Durante su mensaje con motivo del segundo aniversario de su triunfo electoral, el titular del ejecutivo federal señaló que en más de medio siglo, no se habían lanzado tantos insultos en contra de un mandatario, como los que le han tocado a él.

A pesar de ello, afirmó que la posición de su administración no ha reprimido las opiniones que lanzan en su contra, sino que incluso reafirmó que la respuesta ante ellos es la no censura y la tolerancia, ante todo.

“Nunca en más de un siglo se había insultado tanto a un presidente de la república y la respuesta ha sido la tolerancia y la no censura”, declaró AMLO.

Al principio de su mensaje, el presidente recalcó que contrario a lo que se hacía en gobiernos previos, su administración optó por eliminar el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, con lo cual las prácticas de espionaje en contra de la oposición ya no forman parte de las acciones de las autoridades.

De igual forma, destacó la eliminación del Estado Mayor Presidencial, señaló que no se realiza ninguna persecución en contra de ningún sector.

“Se eliminó el Cisen, sistema de espionaje político y el Estado Mayor Presidencial, no se espía ni se persigue a nadie y la oposición de manifiesta con libertad”.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Contraen dengue siete policías

Siguiente noticia

Gutiérrez Müller borra polémico tuit y protege su cuenta de Twitter