Inicio»Espectáculos»Arrestan a Ghislaine Maxwell por supuesta trama de abuso

Arrestan a Ghislaine Maxwell por supuesta trama de abuso

1
Compartidos
Google+

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos detuvo a la británica Ghislaine Maxwell, socia del fallecido magnate acusado de abuso de menores Jeffrey Epstein, presuntamente estuvo involucrada en supuestos delitos sexuales, de acuerdo con el canal NBC.

Según dos fuentes veteranas de las fuerzas del orden señalaron, que el FBI arrestó a Maxwell en el estado de New Hampshire con los presuntos cargos de conspiración con Epstein para abusar de menores.

En agosto de 2019, Epstein tenía apenas un mes en una cárcel de Nueva York acusado de crear una red de tráfico sexual de menores, cuando se ahorcó al interior de su celda. Esto llevó a cerrar el proceso penal contra él, pero aún se mantienen abiertas otras investigaciones.

Algunos de los señalamientos contra Maxwell se hicieron públicos por primera vez en 2009 y resurgieron el año pasado, tras una declaración de una de las presuntas víctimas de Epstein acusara a Maxwell en una entrevista con la BBC.

Ghislaine Maxwell, es acusada de conspiración para persuadir a menores para que viajaran y participaran en actos sexuales, conspiración para transportar a menores con la intención de que participaran en actividades sexuales, entre otras.

Fuente: El Heraldo

Noticia anterior

Asesinan a 24 personas en un centro de rehabilitación en Irapuato

Siguiente noticia

Causa terror foto de un murciélago gigante en redes sociales