Inicio»Mundo»Apuñaló a su novio hasta matarlo; asegura que quiso violarla

Apuñaló a su novio hasta matarlo; asegura que quiso violarla

0
Compartidos
Google+

PUEBLA. — Tras imputarle el delito de homicidio calificado, un Juez de Control fijó prisión preventiva a Dayana Gavito, hija de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, quien el domingo pasado asesinó a puñaladas a su pareja sentimental en el municipio de Acajete, en Puebla.

Lo anterior fue determinado el miércoles durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde calificó de legal su detención.

Gavito permanecerá tras las rejas del Penal de San Miguel al menos hasta el próximo 5 de julio cuando el Juez de Control decida si la vincula o no por el delito de homicidio calificado.

Según las primeras investigaciones del caso, Gonzalo Vázquez y Dayana, quienes llevaban tres años en una relación romántica, acudieron el pasado sábado a una fiesta, donde presuntamente ingirieron bebidas alcohólicas.

Posteriormente, fueron al Motel Azteca, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán del municipio de Acajete.

En el sitio, Dayana, de 20 años de edad, le quitó la vida a puñaladas a Gonzalo, de 34 años, quien fue sepultado con música la tarde del martes por familiares y amigos en su natal junta auxiliar La Magdalena Tetela.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado no ha revelado el motivo por el cual la joven, hija de Rafael Gavito, elemento de la AEI, mató a su novio, quien era 14 años mayor que ella.

FUENTE: AM

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Tercer eclipse lunar del 2020 podrá verse en México