Inicio»Mundo»Policía de Tránsito vence a instructor de gimnasio en CDMX

Policía de Tránsito vence a instructor de gimnasio en CDMX

0
Compartidos
Google+

Un policía de Tránsito con una prótesis en la pierna izquierda venció a un instructor de cuerpo musculoso en un reto de lagartijas en pleno Zócalo. El joven era integrante de una manifestación, quienes pedían la reapertura de gimnasios en la Ciudad de México.

El grupo de jóvenes exigía la reapertura de los gimnasios, los cuales se encuentran cerrados por la emergencia sanitaria por COVID-19 y sólo se podrán abrir con semáforo verde.

Mediante un vídeo que circula en redes sociales, se muestra al presunto instructor, quien lanzó el reto.

“Quiero ver a la policía haciendo estos ejercicios, quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y por la inactividad. ¡Yo quiero ver quién está al frente de nuestra seguridad que tenga esta preparación y estas garantías de salud!”, retó el instructor.

En otro video, se observa a uno de los jóvenes de la protesta y al oficial de Tránsito, Pablo Eduardo Ramírez Lemus, realizando lagartijas y tocándose las manos de manera alternada al momento de subir.

Al final, dicho joven se acercó y reconoció la derrota por parte del oficial y procedió a felicitarlo. Sin sana distancia, los retadores junto con otros oficiales posaron para la foto del recuerdo.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Abate Ejército a 12 presuntos integrantes del Cártel del Noreste

Siguiente noticia

Embarazada con Covid-19 dio a luz a un bebé sano