Inicio»Mundo»Perrito realiza entregas a domicilio durante la cuarentena

Perrito realiza entregas a domicilio durante la cuarentena

4
Compartidos
Google+

COLOMBIA. – La historia de un canino se viralizó rápidamente en redes sociales, pues el animalito se encarga de hacer entregas a domicilio durante la cuarentena por coronavirus.

Se trata de “Eros”, de ocho años, quien trota por las calles de Medellín, Colombia, varias veces al día con una canasta de paja en sus mandíbulas, llevando verduras, frutas y alimentos envasados a los clientes del mini mercado de “El Porvenir”.

“Nos ayuda a mantener el distanciamiento social. Y a la gente le encanta cuando enviamos al perro”, aseguró la propietaria de Eros, María Natividad Botero.

Eros no siempre fue el favorito, pues María lo aceptó a regañadientes en la familia después de que su hijo le pidiera varias veces que adoptara un perro.

Cabe mencionar que Eros no sabe leer direcciones, pero recuerda los nombres de los clientes que anteriormente lo habían recompensado con golosinas y con algo de práctica, ha aprendido a ir a sus casas solo.

“Conoce los nombres de cinco o seis de nuestros clientes. Así que envío la mercancía con un recibo en la cesta y mis clientes me pagan a través de una transferencia bancaria”, comentó.

 

FUENTE: AM

Noticia anterior

Fallece alcaldesa por Covid-19

Siguiente noticia

portada