Inicio»Mundo»Premia Chris Evans a Niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

Premia Chris Evans a Niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

0
Compartidos
Google+

En los últimos días se viralizó la historia de Bridger Walker, un niño de seis años que salvó a su hermanita menor de un perro feroz. El menor se paró frente a la mascota de sus vecinos y prefirió recibir las mordidas.

Al menor lo trasladaron al hospital, donde recibió 90 puntos de sutura. La recuperación del niño progresó de manera positiva y lo que le permitió regresar a su casa para poder descansar, pero su historia ya logró que muchos famosos la reconocieran.

Una tía del menor fue quien compartió todo lo que sucedió a través de su cuenta de Instagram, donde etiquetó a algunos de los Avengers para que le enviaran palabras de apoyo al pequeño.

El primero en reconocer lo que había hecho el niño fue Mark Ruffalo, también Anne Hathaway escribió algunas palabras de aliento para el menor. De igual forma se agregó el Consejo Mundial del Boxeo, quien lo nombró como campeón honorario.

Por medio de las redes sociales, se volvió viral el vídeo donde Chris Evans le mandó un emotivo mensaje a Bridger Walker. En las imágenes, se puede ver al menor que portaba el traje del Capitán América.

 “Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, mencionó el actor.

Aprovechando que Bridger estaba vestido como el héroe de Marvel, Chris Evans le dijo que le pasaría el escudo: “te envío un escudo auténtico del Capitán América porque amigo, te lo mereces”. 

El actor le mencionó que tenía en mente que quizá sus heridas tardarían en irse, pero que eso valdría la pena recordar debido a que salvó a su hermanita.

 

Fuente: Sopitas

Noticia anterior

Nuevas imágenes del Sol revelan 'hogueras' en su superficie

Siguiente noticia

Amplía SSA búsqueda de casos de coronavirus