Inicio»Mundo»Confirman depósito de 1 millón de dólares por el avión presidencial

Confirman depósito de 1 millón de dólares por el avión presidencial

0
Compartidos
Google+

El director de Banobras, Jorge Mendoza, confirmó que el gobierno federal recibió un depósito por un millón de dólares (alrededor de 22 millones 96 mil pesos) de un comprador del avión presidencial.

Durante la conferencia matutina del presidente AMLO desde el Hangar Presidencial, Jorge Mendoza comentó que se analizan dos ofertas formales por la aeronave, y uno de los posibles compradores entregó un depósito en efectivo.

El funcionario señaló que, conforme al acuerdo no se puede revelar la identidad del potencial duelo, debido a que aún se encuentran en fase de negociación.

“Se tiene un avance con uno de los oferentes, en términos y condiciones de compraventa, se recibió ya un depósito de un millón de dólares el lunes pasado. Asimismo, la semana pasada recibimos una segunda oferta por otros interesados, que se está analizando en este momento”, señaló Jorge Mendoza.

Aseguró que, el Boieng 787-8 se encuentra en buenas condiciones y el durante el tiempo que se resguardó en la base del fabricante en Victorville, California, en Estados Unidos (EU), sirvió para darle un mejor mantenimiento.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Reporta intento de violación

Siguiente noticia

Niño pone tapabocas a su perro para protegerlo del Covid-19