Inicio»Mundo»Investigan a The Ellen DeGeneres Show por acoso laboral y racismo

Investigan a The Ellen DeGeneres Show por acoso laboral y racismo

0
Compartidos
Google+

Ellen Degeneres, la famosa y sonriente conductora rubia de 62 años, tiene una cara que sólo conocen los que han trabajado con ella, pues The Ellen DeGeneres Show, enfrenta una crisis complicada, ya que la compañía Warner Media ha iniciado una investigación en contra de ella por supuestos malos tratos y actos de racismo en su programa de televisión.

Todo comenzó en marzo cuando un comediante, por medio de Twitter, pidió que le contaran sus historias del lado no agradable de la famosa conductora, el cual recibió varias opiniones en contra de la reina de la sonrisa y amabilidad conductora del show.

Variety, informó un mes después, que el equipo de producción de The Ellen DeGeneres Show denunciaba que no habían recibido ninguna información sobre el estatus de su trabajo durante la pandemia que se presentaba. Semanas después, los empleados se enteraron sobre una reducción de sueldos aun cuando el programa estaba al aire, ahí, se dio a conocer que se había contratado a otra producción no sindicalizada para seguir las transmisiones del programa desde la comodidad de la casa de la famosa conductora.

La investigación, ahora tiene como propósito aclarar las quejas de antiguos y actuales empleados que describieron el ambiente del programa como “tóxico”, incluyendo el racismo, misoginia y abuso laboral.

Fuente: El Sol de México

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: La Vida después de la Pandemia

Siguiente noticia

Presenta Virgin Galactic la nave con la que planea llevar turistas al espacio