Inicio»Mundo»Tagomago, la exclusiva isla de Ibiza en venta

Tagomago, la exclusiva isla de Ibiza en venta

0
Compartidos
Google+

La isla privada de Tagomago, ubicada a un kilómetro al noreste de Ibiza se ha vuelto una inigualable oportunidad de inversión, ya que poseer un islote en medio del Mediterráneo es, quizás, uno de los mayores lujos que se puede tener.

La propiedad es gestionada por el portal Vladi Island Travel y no lleva ni un mes en el mercado con un costo de 150 millones de euros. Se ubica a 900 metros de Ibiza y a media hora en barco de Formentera y cuenta con un área total de 600 mil metros cuadrados, 1.5 kilómetros de largo y 113 metros de ancho.

Con increíbles paisajes, la isla tiene su propio helipuerto además de tres construcciones: una casa equipada con todos los lujos posibles, un club de playa y un faro del año de 1913.

Antes de estar a la venta, se podía rentar por noches a un precio de 20 mil euros, por lo que este paradisiaco lugar ha sido disfrutado por celebridades como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, o por el cantante Justin Bieber que llegó a pagar hasta 150 mil euros a la semana.

La isla tiene 10 trabajadores fijos que ayudan a que todo esté en perfecto estado y a que los inquilinos disfruten al máximo de la estancia. En cuanto al entorno natural, el paisaje es montañoso y rocoso, por eso cuenta con un gran número de senderos, acantilados y calas.

FUENTE: INMOBILIARE

Noticia anterior

Computadoras e Internet a docentes

Siguiente noticia

Publica PRI convocatoria para renovación del CPE