Inicio»Mundo»Dan de alta a Emilio Lozoya de Hospital

Dan de alta a Emilio Lozoya de Hospital

0
Compartidos
Google+

Tras permanecer 15 días en el hospital, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, fue dado de alta la madrugada de este sábado, después de haber sido internado para ser atendido de la anemia que padecía y los problemas de esófago, los cuales le detectaron al ser extraditado al país.

Según fuentes ministeriales, Lozoya abandonó el nosocomio custodiado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR).

Alejandro Rojas, abogado de lozoya, acudió al hospital junto con los agentes ministeriales para colocar un dispositivo en el tobillo, con esto, el exdirector de Pemex debe registrar el domicilio en el que permanecerá la mayor parte del tiempo para que el brazalete lo monitoree vía satelital y el cual desde hoy se encuentra activo.

Cabe destacar que el dispositivo fue ordenado por los jueces de control del Reclusorio Norte que lo vincularon a proceso por asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho en los casos de Odebrecht y Agronitrogenados.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Pega Covid-19 en la delegación de FGR

Siguiente noticia

Captan a policías de la CDMX mientras ahorcaban a un albañil