Inicio»Mundo»VIDEO. Niña es atropellada y se levanta como si nada

VIDEO. Niña es atropellada y se levanta como si nada

0
Compartidos
Google+

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una niña de 11 años ser atropellada por un automóvil. Tras el impacto, las personas llegaron a creer que los daños que sufrió fueron de gravedad, pero momentos después la sorpresa embargó a todos cuando ella se levantó como si nada.

La policía ha compartido este video para mostrarle a los padres la importancia de una buena educación vial a sus hijos, ya que muchos de ellos siguen sin ver el riesgo que se puede vivir en las calles.

La grabación tiene fecha del pasado 7 de julio del 2020 y los hechos ocurrieron en Exeter, Reino Unido; al principio, se ve una de las avenidas con un flujo moderado de automóviles, de repente, a lo lejos se puede observar a la pequeña salir desde una esquina corriendo y cruzando la calle sin fijarse en ambos sentidos.

Antes de llegar a mitad del cruce, aumenta la velocidad y a los pocos segundos es embestida por un auto; al momento del golpe, la pequeña sale volando para caer de frente contra el pavimento.

Tras recibir el fuerte golpe, la niña sale volando por lo aires y termina por caer en el suelo, sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, la pequeña se levanta sin problemas y comienza a correr nuevamente.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/DevonAndCornwallPolice/videos/216261196363168/?t=0′ width=’500′]

FUENTE: TV AZTECA

Noticia anterior

FOTOS. Perrito callejero es adoptado por agencia de autos

Siguiente noticia

Fiscalizaron a las 21 oficinas de gobierno