Inicio»Mundo»Niño sobrevive a la noche más fría registrada en Argentina

Niño sobrevive a la noche más fría registrada en Argentina

0
Compartidos
Google+

Un niño llamado Bruno, se perdió junto a su perro en la noche más fría registrada en Argentina; cuando fue encontrado el niño contó que su perro lo abrazó toda la noche salvándole la vida.

Bruno, de 9 años de edad, se encontraba jugando en una vereda ubicada en la provincia de Misiones, Argentina, en un descuido, sus padres lo perdieron de vista.

Al percatarse de que el niño no aparecía ante los llamados, dieron aviso a la policía para emprender su búsqueda en medio de la noche más fría que se ha registrado en la zona, cuya temperatura marcaba un grado y sensación térmica bajo cero.

Sus padres declararon a las autoridades que no era la primera vez que su hijo se alejaba de casa pero siempre regresaba, al no ver que regresaba en esta ocasión fue que dieron aviso a las autoridades, emprendiendo así un operativo con ayuda de helicópteros y perros entrenados en rescate.

El menor fue encontrado junto con un perrito mas, Atenea, a cinco kilómetros de su casa, en una zona conocida como ‘Puerto Mango’.

¡ENCONTRAMOS A BRUNO!Bruno, el nene que estaba desaparecido en Posadas #Misiones, fue hallado por nuestro personal…

Posted by Prefectura Naval Argentina on Saturday, August 1, 2020

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Aparece extraña criatura en las costas de Inglaterra

Siguiente noticia

portada