Inicio»Mundo»Conoce Reels, la nueva función de Instagram que permite crear videos como los de TikTok

Conoce Reels, la nueva función de Instagram que permite crear videos como los de TikTok

0
Compartidos
Google+

Sin lugar a dudas TikTok es una de las aplicaciones más populares, sobre todo entre adolescentes, su mayor éxito se debe a que permite crear videos cortos con distintos efectos e incluso se puede agregar música, algo que planea hacer Snapchat para competir contra la app china. Y una aplicación que no se queda atrás es Instagram que creó la función Reels.

Instagram anunció el lanzamiento de la nueva función que permite a los usuarios crear y descubrir videos cortos de hasta 15 segundos editados, incluyendo música y efectos de Realidad Aumentada, al estilo de TikTok. Una de las diferencias de las historias que se publican en la aplicación, es que no se eliminarán a las 24 horas de su publicación.

Instagram no se refiere directamente a su competidor, pero es consciente de que debe recuperar a ese público más joven que ha optado por el formato más desenfadado de TikTok. La respuesta de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg es Reels.

“Nos hemos dado cuenta de que los vídeos que se consumen son cada vez más cortos, de entre 3 y 10 segundos, y consideramos importante poner foco en el entretenimiento”, explica Robby Stein, director de producto de Instagram, en un encuentro con la prensa.

FUENTE: MILENIO

Noticia anterior

Revelan precio de la vacuna contra el coronavirus de Moderna

Siguiente noticia

portada