Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestan a mujer por toserle a una persona enferma de cáncer

Da click para más información

MIAMI. – una mujer identificada como Debra Hunter, de 52 años, enfrenta cargos por asalto y agresión, tras toser sobre otra fémina en un centro comercial de Jacksonville (Florida).

 Dicho hecho, quedó registrado a través de un vídeo, el cual se viralizó y en el cual Debra Hunter aparece amenazando a la víctima Heather Sprague.

 Heather denunció la acción ante la policía, el hecho fue considerado como un atentado a la salud, debido a que la mujer se encuentra bajo tratamiento por un tumor cerebral y con inmunodeficiencia.  

 La acusada de asalto se encontraba al interior de un centro comercial cuando sucedieron los hechos el pasado mes de junio y no portaba tapabocas, diferente a la víctima.

 Según medios informan que, Heather decidió grabar a la mujer, luego que se encontraba intimidando al personal para devolver un artículo.

 La mujer señaló que, la agresora desistió del ataque a los empleados y se lanzó en su contra.  

 Debra Hunter deberá comparecer ante la justicia el próximo 19 de agosto.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/heather.r.sprague/videos/10221030654390275/’ width=’500′]

Fuente: Diario de Yucatán

error: