Inicio»Mundo»Al ritmo de “La Chona” personas bailan en un semáforo de la CDMX

Al ritmo de “La Chona” personas bailan en un semáforo de la CDMX

0
Compartidos
Google+

En redes sociales, se viralizó un vídeo en donde se puede observar a los transeúntes y limpiaparabrisas unirse para bailar “La Chona”, una canción de los Tucanes de Tijuana, que sonaba en el interior de un auto mientras esperaba el semáforo en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida 5 de mayo, en el Centro de la Ciudad de México.

En dicho vídeo se puede observar a un hombre, que conducía una camioneta roja por las calles del Centro Histórico, poner a todo volumen la famosa canción “La Chona”. De inmediato, las personas que cruzaban el semáforo comenzaron a bailar e, incluso, algunos realizaron pasos de baile al estilo break dance.

Los hechos habrían ocurrido durante la tarde del pasado viernes 7 de agosto, de acuerdo con los usuarios de Twitter que compartieron el vídeo.

Alrededor de un minuto, el semáforo se convirtió en una pista de baile. Algunos bailaron solos, y otros en pareja, pero todos protagonizaron el divertido momento.

“La Chona” fue lanzada en 1995 por grupo musical Los Tucanes de Tijuana, y 25 años después es parte de la cultura musical mexicana.

Fuentes: El Universal y Milenio

Noticia anterior

Solicita FGR órdenes de aprehensión contra 19 exfuncionarios

Siguiente noticia

Joven deja la universidad por TikTok y ahora gana millones dólares