Inicio»Mundo»Asesinan a estudiante y activista LGBT+ en Zapopan

Asesinan a estudiante y activista LGBT+ en Zapopan

0
Compartidos
Google+

El pasado martes 11 de agosto fue hallado en Zapopan, Jalisco, el cuerpo de Jonathan Santos, quien era un estudiante de la UdeG y activista de lo derechos de la comunidad LGBT+.

El homicidio se reporto alrededor de las 7:00 horas del martes. La policía de Zapopan informó que el cuerpo fue ubicado en el cruce de las calles Piedra Lisa y Brillante. Trascendió que el cuerpo del joven presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En redes sociales, el rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva, pidió justicia por el asesinado de Jonathan. Señaló que, el joven era alumno de la Escuela Politécnica “Ing. Jorge Matute Remus”.

“Le arrebataron la vida, fue víctima de la inseguridad y la delincuencia. A nombre de nuestra comunidad universitaria, exigimos a las autoridades se esclarezca su asesinato, se garanticen justicia y entornos seguros”, publicó.

Familiares, amigos y compañeros hicieron tendencia el hashtag #JusticiaParaJonathanSantos, con la finalidad de que las autoridades encuentren a los responsables.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Centros educativos enmalezados

Siguiente noticia

Abuelita cumple 103 años y lo celebra haciendo su primer tatuaje