Mario Delgado, diputado federal, se hizo pasar por chofer de servicio de taxi por plataforma. La intención, a decir de él mismo, era conocer lo que la gente opinaba sobre la situación del país.
Delgado transportó a 3 pasajeros: una señora de tercera edad, un empresario y un joven.
La primera pasajera fue doña Josefa, una señora de la tercera edad a la que el diputado le dijo, ella sería la madrina, pues fue su primer viaje y a la cual le preguntó si le gustaba la política, «No, para nada, porque cada vez que un partido toma las riendas del país, tenemos muchas esperanzas y ya con el tiempo nos decepcionamos”, respondió.
Tras varias preguntas y llegando al destino de la señora Mario Delgado se identificó con la señora. “Con razón sus ojos se me hacían conocidos, mucho tiempo vi su foto en Pino Suárez (estación del metro), cuando hacía yo transborde, veía sus ojos todos los días”, exclamó la señora.
Al abordar al siguiente pasajero el legislador le preguntó sobre los partidos políticos, el joven respondió que Morena trata de hacer algo distinto.
“Lo que me gusta de Morena es que tratan de agrupar las exigencias de la gente y pulsan para poder obtener cosas positivas para la gente”, dijo el joven.
Y al tener el turno con el empresario el diputado le cuestionó cómo ve la economía. “Pues mal, la verdad, bajó mucho y sí la vemos un poco difícil”, indicó.
Al final, Delgado aseguró que el experimento que realizó fue interesante, divertido y aleccionador.}
https://youtu.be/BXmZn-UsIgM?t=223
Fuente: El Universal
Más noticias
Hospitalizan a 77 niñas por envenenamiento en escuelas
Auto se incendia con dos niños
Fallece Ricardo Rocha