Un enorme incendio se desató en una fábrica de plásticos cercana a la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos y mantiene en emergencia la zona, donde pese a que se han controlado en parte las llamas, se ha pedido a las personas con afecciones de salud que eviten acercarse.
El incendio se desató cerca de la medianoche en las inmediaciones de la empresa Poly-America situada en la localidad de Gran Prairie, y se mantenía activo durante las primeras horas de este miércoles, indicaron medios locales, quienes se encargaron de difundir las impactantes imágenes de torres de electricidad próximas a la planta en medio de las gigantescas llamas.
🔥#Entérate:
Bomberos trabajan para sofocar un fuerte #incendio en un área industrial de Grand Prairie, en el oeste de Dallas, #Texas. pic.twitter.com/PvdxhrtVaw— El Diario Mx (@El_DiarioMx) August 19, 2020
Las autoridades no han informado de heridos, pero, según versiones de la prensa local, en el lugar permanecía un equipo que cumplía el turno nocturno, sin que se sepa de momento sobre la situación de estas personas.
Desde la fábrica, hasta la que se trasladaron equipos de bomberos de Grand Prairie y de la vecina Cedar Hill, así como del aeropuerto de Dallas, se desprendían espesas columnas de humo negro.
#Breaking Happening Now in Grand Prairie Tx a massive fire at the Poly America Plant. The fire can be seen for miles. pic.twitter.com/t83AlMd7mu
— Mike Forbes (@mikeforbeswfaa) August 19, 2020
“Los equipos están en modo defensivo para contener el incendio, que comenzó debido a que las líneas eléctricas de alta tensión cayeron en el inventario de plástico”, señaló en su cuenta de Twitter el Departamento de Bomberos de Grand Prairie, que no reportó lesionados.
https://twitter.com/samuelitek/status/1296083724652744704
FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO
Más noticias
Estancada, reubicación de casas por Tren Maya
Subsidios mantienen trabajando al AIFA
No habrá sistema de salud como el danés