Inicio»Mundo»VIDEO. Feroz incendio consume fábrica cerca de Dallas, Texas

VIDEO. Feroz incendio consume fábrica cerca de Dallas, Texas

0
Compartidos
Google+

Un enorme incendio se desató en una fábrica de plásticos cercana a la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos y mantiene en emergencia la zona, donde pese a que se han controlado en parte las llamas, se ha pedido a las personas con afecciones de salud que eviten acercarse.

El incendio se desató cerca de la medianoche en las inmediaciones de la empresa Poly-America situada en la localidad de Gran Prairie, y se mantenía activo durante las primeras horas de este miércoles, indicaron medios locales, quienes se encargaron de difundir las impactantes imágenes de torres de electricidad próximas a la planta en medio de las gigantescas llamas.

Las autoridades no han informado de heridos, pero, según versiones de la prensa local, en el lugar permanecía un equipo que cumplía el turno nocturno, sin que se sepa de momento sobre la situación de estas personas.

Desde la fábrica, hasta la que se trasladaron equipos de bomberos de Grand Prairie y de la vecina Cedar Hill, así como del aeropuerto de Dallas, se desprendían espesas columnas de humo negro.

“Los equipos están en modo defensivo para contener el incendio, que comenzó debido a que las líneas eléctricas de alta tensión cayeron en el inventario de plástico”, señaló en su cuenta de Twitter el Departamento de Bomberos de Grand Prairie, que no reportó lesionados.

FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO

Noticia anterior

Compensación justa a afectados por Tren Maya, promete Fonatur

Siguiente noticia

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión a internet