Inicio»Mundo»VIDEO. Hijos exigen herencia a abuelito y él rompe en llanto

VIDEO. Hijos exigen herencia a abuelito y él rompe en llanto

1
Compartidos
Google+

Un video compartido a través de redes sociales muestra el desgarrador momento en el que un adulto mayor rompe en llanto tras contar que sus hijos le exigieron que reparta su herencia antes de que muera.

El abuelito identificado como Segundino Castro Mercedes de 78 años, se dedica a vender huevos en la ciudad de Huamachuco, Perú, para poder costear algunos gastos, sin embargo, esto no es suficiente para sus hijos.

Durante una entrevista realizada por el medio local Radio Antena 9, el hombre platicó que sus hijos han estado peleando por la herencia del hombre, ya hasta le pidieron que la reparta él mismo, incluso, esta situación lo ha llevado a pensar en el suicidio.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues”, dijo el anciano entre lágrimas.

El hombre reveló que después de la muerte de su esposa en diciembre del año pasado, también perdió a uno de sus hijos, lo cual lo ha golpeado emocionalmente.

“A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, lamentó.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/RadioAntena9/videos/748508505936631/?t=3′ width=’500′]

FUENTE: AM

Noticia anterior

VIDEO. “Te irá como al de la combi”, vecinos golpean a asaltante

Siguiente noticia

portada