Inicio»Mundo»Abuelita olvida su cartera con 150 mil pesos dentro y comerciante la devuelve

Abuelita olvida su cartera con 150 mil pesos dentro y comerciante la devuelve

0
Compartidos
Google+

Una abuelita olvidó su cartera con más de150 mil pesos en una verdulería y el vendedor se la devolvió.

Los hechos fueron registrados en un comercio en la Plata, Argentina, cuando un vendedor llamado Ronald, encontró una cartera que una mujer de la tercera edad olvidó en su negocio.

De acuerdo con medios locales, Ronald esperó un mes con una cartera que contenía más de 150 mil pesos para devolvérselos a su dueña.

“Hace un mes atrás una clienta de pasada que se olvidó una cartera. Yo no sabía de quién era y nunca la abrí. Pensé que alguien iba a venir a buscarla, pero pasaron días, semanas, hasta que se cumplió el mes”, relató Ronald a 0221.com.ar.

Después del mes, cuando ya parecía que la cartera no sería reclamada, apareció la señora que la olvidó, incluso la mujer pensó que ya la había perdido.

“Ella ya la había dado por perdida. Llegó el otro día y me preguntó si por casualidad había dejado la cartera acá… Fui a buscar la cartera y la señora empezó a llorar, me dijo que contenía mucha plata (dinero) y que le salve la vida porque era para algo muy importante”, expresó el hombre.

La adulta mayor le ofreció una recompensa por haberle cuidado la cartera, él no quiso aceptar, pero ante la insistencia terminó accediendo.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Seis campechanos a final del I Campeonato Virtual

Siguiente noticia

Ordenan la detención de la esposa de César Duarte