Inicio»Mundo»VIDEO. Mhoni Vidente predice el mes en que terminaría la pandemia de coronavirus

VIDEO. Mhoni Vidente predice el mes en que terminaría la pandemia de coronavirus

0
Compartidos
Google+

La famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó un video en su canal de YouTube en el que dio a conocer sus predicciones para el mes de septiembre, respecto al fin de la pandemia del Covid-19.

De igual forma, reveló a sus seguidores mexicanos que habrá un sismo muy importante este año. No cabe duda que el 2020 ha sorprendido a más de uno y cada día salen nuevas predicciones o supuestas declaraciones de videntes, que generan pánico en la población.

De acuerdo a las predicciones que la misma Mhoni Vidente ha realizado, la pandemia terminaría en el mes de diciembre o enero de 2021. Sin embargo, una bueno noticia que pudo ser escuchada, es que ha predicho que la vacuna contra el coronavirus estará lista para el mes de septiembre, pero esto no nos asegura el fin de la contingencia sanitaria.

También, reveló que un temblor con magnitud de 5.9 a 6.4 sacudirá México.

“El clima sigue azotando al ser humano en todo el mundo, volcanes, sismos, todo lo que se puedan imaginar. Se visualizan más sismos, va a seguir temblando en parte de México 5.9 a 6.4”

La vidente también dejó claro que las energías están muy negativas en el ambiente, porque la gente no reza, no tiene fe y no se está comunicando con Dios, eso perjudica también la transformación del mundo.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Mujer con Covid-19 contagia a 50 personas en una cafetería

Siguiente noticia

Amazon entregará paquetes con ayuda de drones