Inicio»Mundo»Ladrones balean a joven durante un asalto en Naucalpan

Ladrones balean a joven durante un asalto en Naucalpan

0
Compartidos
Google+

MÉXICO.-  Una cámara de vigilancia colocada al interior de una combi captó el momento cuando un par de sujetos asaltaron a los usuarios de la unidad de transporte, cuando circulaba en las calles del municipio de Naucalpan. En el atraco, balearon a una persona.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se pueden observar a los dos ladrones que se hacían pasar por usuarios, levantándose de sus asientos para quitarles a los pasajeros sus pertenencias.  

Los asaltantes amenazaron a sus víctimas con un arma de fuego, pero sin algún motivo, el sujeto que apuntaba a las personas con la pistola disparó contra un joven. El responsable de lesionar al pasajero, comenzó a lanzar advertencias contra los otros usuarios.

A pesar de que el usuario herido se desplomó y se quejaba de dolor, los ladrones continuaron el asalto. Según fuentes locales, los hechos ocurrieron el viernes 28 de agosto, cuando la unidad se encontraba cubriendo la ruta de El Molinito a Río Hondo.

Por su parte, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, reportaron que el hombre lesionado falleció el mismo día.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Cambia artesanías por artículos para su bebé

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Del Home-Office a la fatiga por Zoom en la pandemia