Inicio»Mundo»Maestra muere por coronavirus en plena clase por Zoom

Maestra muere por coronavirus en plena clase por Zoom

0
Compartidos
Google+

ARGENTINA. – Una docente que padecía de Covid-19 falleció mientras daba una clase en línea por Zoom.

La maestra llamada Paola De Simone, era docente en la Universidad Di Tella y en la Universidad de Buenos Aires, además, hacía 15 años daba clases en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

De acuerdo con información de medios locales, hace unas semanas Paola había resultado positiva al coronavirus y perdió la vida tras descompensarse en una clase virtual.

Tras su muerte, videos del momento se viralizaron y luego fueron eliminados debido a la crudeza de la escena y a pedido de su familia.

La propia maestra había comentado en redes sociales que llevaba cuatro semanas con síntomas de coronavirus y que no desaparecían.

“Lamentamos informar con profundo dolor, el fallecimiento de Paola Regina de Simone, profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales, ocurrido en el día de ayer, 2 de septiembre de 2020. Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE. Acompañamos a su familia en este difícil momento, haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Le rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola”, expresó la universidad en un comunicado.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Vacunas contra la Covid-19 no llegarán este año, advierte OMS

Siguiente noticia

Convierten CNDH en refugio para mujeres