Inicio»Mundo»Sacan de paseo a cachorro tigre

Sacan de paseo a cachorro tigre

0
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales fotos de una pareja paseando a un tigre cachorro como mascota en la exclusiva Plaza Antara Polanco.

En las fotos se puede observar a una mujer que traía con una correa al pequeño tigre, la cual se encontraba acompañada de un hombre, pero nadie, ni los ciudadanos, ni el personal del centro comercial denunció ese acontecimiento.

Pero en redes sociales, una usuaria de Twitter, identificada como Zaira Porras lamento el hecho ya que le pareció algo muy fuera de lugar.

“En México, es completamente legal tener mascotas especias exóticas. Siempre y cuando NO sean especies en peligro de extinción/en riesgo y obviamente, cumpliendo con una serie de requisitos. No puedo creer, que ninguna persona de Antara llamara e hiciera una denuncia”, expresó la joven en su red social.

Según la denunciante, la mujer dueña del cachorro se comunicó tras la denuncia pública en redes sociales, asegurando que no es una posesión legal del animal, dicho eso, la bloqueo.

Zaira Porras solicitó a la Secretaría de Medio ambiente y Recursos Naturales, así como a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente intervenir en el caso.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Agrava Covid síntomas de trastornos psíquicos

Siguiente noticia

Regresan ambulantes al tianguis del Holoch