Inicio»Mundo»Compra un iPhone en línea y recibe un jugo

Compra un iPhone en línea y recibe un jugo

0
Compartidos
Google+

La publicación de un joven se ha viralizado, debido a que pidió un iPhone y recibió un jugo Boing.

Salvador Gómez es el joven comprador que fue estafado por una conocida tienda departamental, la cual le envió un jugo de guayaba en lugar de su iPhone SE.

De acuerdo con una entrevista, el joven contó que del pasado 27 de agosto realizó una compra en la página de la tienda, luego de revisar varios comercios y encontrar en menor precio el celular. Salvador señaló que decidió comprar dos  iPhone SE (un blanco para su esposa y uno rojo para él).

 “Era la primera vez que comprábamos ahí. Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la tienda, pero la solicitamos en línea”, comentó.

 El joven dijo que una semana más tarde de la compra le avisaron que le rembolsarían su dinero, debido a que la empresa sólo tenía un modelo. Señaló que el dinero de uno de los equipos se lo devolvieron a los pocos días.

Para el viernes 4 de septiembre la tienda les notificó que el celular llegaría el 7 de septiembre. El paquete llegó en una caja de cartón con los sellos de la tienda departamental, y para su sorpresa encontró un jugo.

Salvador se comunicó con la tienda para preguntar sobre el celular y el personal solamente le indicó que tomará fotos del pedido y que lo enviara como devolución.

La tienda aclaró los hechos, pero aseguró que de cinco a diez días hábiles le reembolsará el dinero.

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

Confiesa intento de feminicidio

Siguiente noticia

Que explique Sader nulo pago de Proagro