Inicio»Mundo»VIDEO. Hijos de “El Chapo” reparten alimento afuera de hospitales

VIDEO. Hijos de “El Chapo” reparten alimento afuera de hospitales

1
Compartidos
Google+

SINALOA. – Afuera del Hospital General de Culiacán llegaron varias personas en camionetas, quienes comenzaron a entregar alimentos a familiares de pacientes diagnosticados con coronavirus como muestra de apoyo y empatía.

Las personas dijeron ser enviados por los herederos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, declaración que no pareció preocuparle a las personas que estaban fuera del hospital, ya que la ayuda por parte de los llamados “chapitos” es común. Los enviados del Chapo portaban tapabocas.

Es importante recalcar que las personas en Sinaloa no temen a los herederos del Chapo, sino al contrario, agradecen y promueven la ayuda que brindan a la comunidad a través de redes sociales.

Las personas comenzaron a aglomerarse tras la llegada de las camionetas, algunos de los que se encontraban ahí son familiares de pacientes con Covid-19, quienes se mostraron agradecidos ante la acción debido a que pasan horas al aire libre y con hambre, al pendiente de las noticias de sus familiares.

La ayuda que reciben los habitantes de Sinaloa por parte de los “Chapitos” es bien recibida, tanto así que en la colonia Bicentenario, una de las más vulnerables, las camionetas son esperadas y recibidas con mucha euforia.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Aumento de impuestos a refrescos y considerar papitas, galletas y pastelitos; la fórmula para combatir la obesidad

Siguiente noticia

IPN creará tinta antivirus para votar