Inicio»Mundo»Empleada doméstica oculta la muerte de su patrona para adueñarse de su casa

Empleada doméstica oculta la muerte de su patrona para adueñarse de su casa

1
Compartidos
Google+

Una empleada doméstica ocultó la muerte de su patrona, quien falleció presuntamente por Covid-19, con la finalidad de quedarse con la casa de la fallecida. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leganés, en España.

La fémina de nacionalidad peruana, era empleada de una adulta mayor de 75 años de edad, quien aparentemente perdió la vida por Covid-19.  Al fallecer la dueña de la casa, la trabajadora envió a incinerar el cuerpo y posteriormente se mudó a la casa.

Un factor que favoreció a la situación, fue que los hijos de la señora se mantenían ausentes, incluso pasó un tiempo para que se dieran cuenta de lo que había ocurrido.

Según El Mundo, las autoridades locales emprendieron una investigación para determinar el caso. La funeraria cooperara con las diligencias para determinar si hubo algún delito.

Sin embargo, los hijos de la difunta mujer se han mostrado indignados por la muerte de su progenitora, incluso acusan que la empleada doméstica cambió el nombre de los recibos de agua, energía eléctrica del domicilio y hasta las pólizas de vida de los seguros.

Fuente: Debate y Telediario

Noticia anterior

Hallan paquete con droga

Siguiente noticia

Viróloga china afirma que la Covid-19 salió de un laboratorio en Wuhan