Inicio»Mundo»Viróloga china afirma que la Covid-19 salió de un laboratorio en Wuhan

Viróloga china afirma que la Covid-19 salió de un laboratorio en Wuhan

0
Compartidos
Google+

Una viróloga china  huyó del país para refugiarse en Estados Unidos tras advertir de la peligrosidad del virus Covid-19 y señala que eñl virus fue creado por el hombre en un laboratorio.

La doctora Li-Meng Yan, es una científica que menciona que hizo algunas de las primeras investigaciones sobre el Coronavirus el año pasado, durante un programa británico realizó algunos comentarios.

Según la experta comenta que el virus supuestamente proviene del laboratorio de Wuhan que es controlado por el gobierno de China y que la noticia del brote en el mercado “solamente fue una cortina de humo”.

“Lo primero es el mercado en Wuhan… es una cortina de humo y este virus no es de la naturaleza”, señaló Yan, quien dice que obtuvo “información de los CDC en China, de los médicos locales”.

También, acusó a Beijin de mentir cuando se enteró del virus. Presuntamente, Yan  comentó que sus exsupervisores en la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, un laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la silenciaron cuando avisó de la transmisión del virus de persona a persona.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Empleada doméstica oculta la muerte de su patrona para adueñarse de su casa

Siguiente noticia

Han muerto por Covid 10 elementos: Sspcam