Inicio»Espectáculos»Ángela Aguilar la nueva heredera de la dinastía Aguilar

Ángela Aguilar la nueva heredera de la dinastía Aguilar

0
Compartidos
Google+

A sus casi 17 años, Ángela Aguilar es una de las cantantes latinas con mayor proyección en la actualidad. Con su gran cantidad de seguidores en redes sociales y nominada a los Grammy Latino, ya se perfila como heredera de la dinastía Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar, lleva varios sencillos que han sido exitosos entre su público y ahora se prepara para un nuevo sencillo y dueto junto a Christian Nodal, el cantante del momento.

En una entrevista con el diario L.A Times dio detalles sobre sus próximos conciertos “estamos tratando de mantener nuestro público. Somos unas personas muy conscientes por lo que no hemos salido del rancho en seis meses, hemos visto muchas personas afectadas por el coronavirus. Queremos seguir dando conciertos pero será cuando todo esté seguro, cuando las autoridades ya den el permiso”.

Celebró lo que las nuevas generaciones están haciendo por la música ranchera “me encanta ver a otras personas de mi generación triunfando con el mariachi y honrando a las personas que lo siguen haciendo increíble, como mi papá.

Fuente: Publimetro

Noticia anterior

10 detenidos por el atentado a familia LeBarón

Siguiente noticia

SONY presenta su nuevo teléfono móvil Xperia 5 II