Inicio»Mundo»Camarógrafo cae a zanja en media transmisión en vivo

Camarógrafo cae a zanja en media transmisión en vivo

0
Compartidos
Google+

Un camarógrafo de la cadena Telediario, sufrió un accidente luego de dar un mal paso y caer dentro de una zanja de al menos cuatro metros de profundidad en la alcaldía Tláhuac; el empleado acudió en compañía de una reportera de la misma cadena a informar sobre los peligros del foso para los habitantes del sitio y terminó siendo afectado por el mismo.

Varios vecinos de la zona arribaron al surco con escaleras y apoyaron al joven, de nombre Ulises, a salir de la zanja, pues tenía dificultades para caminar tras sufrir diversos golpes.

El momento del accidente se volvió viral rápidamente en redes sociales, pues la reacción de la comunicadora, Kena Uribe fue bastante impactante y causó incertidumbre por algunos momentos en el estudio, pues al resbalar su compañero, únicamente le gritó por algunos segundos sin que el ángulo de la cámara permitiera ver qué ocurría.

A través de redes sociales, los internautas comentaron preocupados por el estado de salud de Ulises y se mostraron molestos con la administración de la alcaldía pues desde mayo no han atendido el surco.

FUENTE: PUBLIMETRO

Noticia anterior

Aparatosa volcadura en la García Ginerés

Siguiente noticia

Periodistas asesinados en México durante los últimos dos años