Inicio»Espectáculos»Exesposo de Naya Rivera encuentra consuelo con su hermana menor, Nickayla

Exesposo de Naya Rivera encuentra consuelo con su hermana menor, Nickayla

0
Compartidos
Google+

Hace unos días, se dio a conocer que la hermana menor de la fallecida Naya Rivera, Nickayla se fue a vivir con el exesposo de su hermana.

Nickayla se defendió públicamente de las críticas que ha recibido por parte de los fanáticos de la estrella de Glee, luego de que fueran captados tomados de la mano.

Un medio británico además de dar la noticia incluyó fotos de Nickayla y Ryan en plena mudanza a una nueva casa alquilada en el área de Los Ángeles. No obstante, la foto que generó polémica fue de uno de ellos tomados de la mano durante una visita a Target.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. “No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”. posteo Nickayla Rivera en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

shoot dayz 🤍

A post shared by NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) on

Cabe recordar que la protagonista de Glee y Dorsey se casaron en julio de 2014. Tras terminar en varias ocasiones finalmente, se divorciaron en 2018.

Fuente: Publimetro

Noticia anterior

Facebook podría no seguir operando en Filipinas

Siguiente noticia

Hallan red de lagos salados bajo el polo sur de Marte