Inicio»Mundo»Pequeños se salvan de milagro luego de que auto los rozara antes de impactar contra tienda

Pequeños se salvan de milagro luego de que auto los rozara antes de impactar contra tienda

0
Compartidos
Google+

En Gaziantep, Turquía, dos niños milagrosamente salieron ilesos luego de que de un auto se dirigiera a toda velocidad hacia una tienda.

En la grabación se puede ver como un vehículo de color blanco se impacta a toda velocidad contra una tienda, Pero, en la banqueta, se encontraba una carriola con un niño pequeño y una niña parada a un lado.

En las insólitas imágenes se puede ver cómo el auto casi se lleva a ambos pequeños. Tres personas tuvieron menos suerte. Con información de medios locales, resultaron heridas y necesitaron traslado hospitalario.

¿QUÉ ES LO QUE SUCEDIÓ?

Al inicio del video, se logra ver cómo hay tres personas paradas afuera de una tienda, además de dos niños.

Sin previo aviso, el vehículo pierde el control y se estrella contra la tienda, al parecer, golpeando a los adultos y a unos animales que se encontraban sobre la banqueta.

Desde las cámaras de vigilancia, se aprecia como un empleado atiende a un cliente antes de que el vehículo atravesara el local.

La reacción del trabajador fue quitar los vidrios y despejar el área para socorrer a los dos peatones que fueron impactados por el golpe.

Si bien este vehículo circulaba a una velocidad considerable, no es la primera vez que se registran accidentes a tiendas.

Por esta razón, ¡hay que estar alerta, aunque uno se encuentre en la banqueta!

FUENTE: AM

Noticia anterior

México es el primer país en el mundo libre de rabia humana

Siguiente noticia

Facebook podría no seguir operando en Filipinas