Inicio»Mundo»Tweets de voz para iOS y Android

Tweets de voz para iOS y Android

0
Compartidos
Google+

Twitter se encuentra trabajando para extender la función de tuits de voz y actualmente se encuentra en fase de pruebas para usuarios de iOS, que llegará a las versiones de Android y escritorio el próximo año 2021, y también prepara transcripciones automáticas a texto.

La plataforma de ‘microbloging’ ha anunciado a través de su cuenta de soporte que ha ampliado la cantidad de usuarios de su aplicación para iOS que pueden acceder a la nueva función de tuits de voz, que comenzó a probar el mes de junio.

Para acompañar a los tuits de voz, la compañía estadounidense ha asegurado que trabaja también en una característica que permitirá hacer transcripciones automáticas a texto de los vídeos y audios de Twitter.

Estos tuits permitirán que los usuarios publiquen mensajes de voz de hasta 140 segundos. En caso de que el mensaje sea más largo, se divide automáticamente en varios tuits y se crea un hilo. Aunque solo los usuarios de iOS pueden publicar tuits de voz, puede escucharse desde todos los sistemas.

Fuente: Publimetro

Noticia anterior

Clausuran trabajos de la Diputación Permanente

Siguiente noticia

Demandan seguridad para choferes