Inicio»Mundo»¡Valor sin género! Mujeres bomberos en EU

¡Valor sin género! Mujeres bomberos en EU

0
Compartidos
Google+

Por primera vez, en los 57 años de historia de este Departamento de Bomberos de Florida, fue una quinteta de heroínas las que se encargaron de un desastre. Las bomberas compartieron una foto que después fue posteada en la página de Facebook Firefighters to the Rescue, una organización sin fines de lucro que recauda fondos para apoyar a los tragafuegos estadounidenses.

“¡Hicimos historia! Somos el primer agrupamiento completamente conformado por bomberas y además venimos de todas las generaciones: 20, 30, 40 y 50 años de edad”, compartieron las especialistas, acompañado de una fotografía.

El equipo está conformado por la Subteniente en rescate Krystyna Krakowski, las especialistas médicas en incendios Kelsey Krzywada y Julie Dudley, la Subteniente Monica Marzullo y la ingeniera Sandi Ladewski.

“Estoy muy conmovida. Es muy empoderador. Somos mujeres poderosas y eso es muy motivante, es triste que esto no sea lo más normal, lo convencional, pero poco a poco se convertirá en algo convencional”, compartió la Subteniente Krakowski.

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

NFL establece protocolos mejorados en equipos por Covid-19

Siguiente noticia

¡Indignante! Ladrones roban a hombre frente a su pequeña hija